Inicio » Indignación general por una imagen en el metro de Madrid
30.07.2020

Indignación general por una imagen en el metro de Madrid

Indignación general por una imagen en el metro de Madrid. España es uno de los países más afectado por el coronavirus. Para prevenir los contagios algunas comunidades han decidido prohibir los botellones, regular el ocio nocturno y hacer obligatorio el uso de la mascarilla aunque haya distancia de seguridad.

Madrid es una de las zonas más afectadas por el coronavirus. Por eso os presidenta Isabel Díaz Ayuso ha hecho un comunicado en el que explica que los locales nocturnos deberían cerrar a la una y media de la madrugada.

Publican una imagen del metro de Madrid sin guardar distancia de seguridad

Muchos usuarios en las redes sociales han señalado a los jóvenes como culpables por los brotes. Sin embargo un usuario de Twitter ha compartido una imagen del metro de Madrid en la que vemos cómo un gran número de personas están esperando al tren y es imposible guardar la distancia de seguridad.

El mensaje que el usuario ha escrito junto a la foto es: «Metro de Madrid. Pero la culpa de los jóvenes y sus botellones».

Indignación general por una imagen en el metro de Madrid
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.