Inicio » Internet se indigna con una profesora que escribe con faltas de ortografía
24.12.2015

Internet se indigna con una profesora que escribe con faltas de ortografía

Cometer faltas de ortografía debería ser considerado como delito, pero si quien la comete es una profesora de lengua, ¡debería estar penado con cárcel!

Las redes sociales se han indigando y han hecho viral la falta de ortografía que una maestra ha cometido. Paola Toro, que es como se llama la protagonista de la historia, se ha hecho famosa por su metedura de pata.

Todo sucedió cuando la docente escribió una nota a los padres de un alumnos para comentarles lo buen alumno que ha sido. Junto a las calificaciones del joven, la maestra escribió: «su rendimiento ‘hacido’ muy buena». 

falta

Un error que provoca dolor de ojos por la incomprensible y llamativa falta y también, por la concordancia entre «rendimiento» y «buena». Lo que ha provocado que el escrito se haya viralizado y las redes sociales hayan criticado duramente a esta profesora argentina.

Por otro lado, la madre de un alumno del colegio ha mostrado su queja y ha comentado que «iba a recibir mejores contenidos» al cambiar a su hijo de centro y «me encuentro con esto en Facebook».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.