Inicio » Inventa su propio secuestro en Facebook para estafar a su esposa
20.02.2015

Inventa su propio secuestro en Facebook para estafar a su esposa

Un dicho muy conocido asegura que “no te puedes fiar ni de tu propia sombra”. Eso es lo que seguro que pensó una ciudadana mexicana después de enterarse que su marido de 36 años se puso de acuerdo con un amigo para intentar fingir su secuestro y pedir una alta cantidad de dinero por el rescate.

Al parecer, Eliot Garrido Guido, que fue detenido por dicha simulación y que deberá responder ante las autoridades, llegó a compartir unas fotografías en su Facebook en las que parecía lesionado y con algunas heridas.

inventa_secuestro_facebook_n-672xXx80

Sin embargo, su cuñado no se creyó las imágenes y alertó a su hermana de lo que realmente podía estar tramando su marido.

La policía empezó a investigar lo ocurrido y la Procuraduría General de Justicia del Estado logró, gracias al rastreo de la IP, localizar el inmueble donde ambos habían planeado el secuestro difundido a través de Facebook. 

Ambos finalmente sólo habían solicitado 500 tristes euros por el rescate. En sólo unas semanas, las autoridades tendrán que determinar que ocurre con ambos, aunque la defensa de la mujer y la policía ha solicitado dos años de cárcel para los acusados.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.