Inicio » Inventan una cerveza con colágeno para rejuvenecer la piel
03.05.2015

Inventan una cerveza con colágeno para rejuvenecer la piel

Con el objetivo de aprovecharse de las nuevas tendencias de belleza de utilizar colágeno, la empresa japonesa Suntory Holdings Ltd ha lanzado un nuevo tipo de cerveza que contiene una infusión de colágeno.

La moda ha hecho que muchas japonesas crean que, comiendo grandes cantidades de colágeno, van a poder lucir más hermosas y con una piel más joven.

collagen-beer-550x309

Este hábito, aparentemente inocuo, ha conquistado rápidamente todos los comercios del país y los ha llenado de miles de productos que aducen ser de belleza.

De esta forma, las chicas están dispuestas a tragar cucharas de colágeno en polvo mezclado con preparados de proteínas. Incluso van a restaurantes en los que ofrecen comida con altos índices de estas sustancias.

De esta manera, la cerveza que se jacta de contener colágeno, llamada “Preciosa”, es un logro de un genio del marketing, porque expresa que ahora las mujeres pueden tomar alcohol y estar hermosas al mismo tiempo.

 

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.