Inicio » Científico afirma haber inventado la máquina del tiempo
12.04.2013

Científico afirma haber inventado la máquina del tiempo

Viajar al futuro: podríamos decir con seguridad que éste sería uno de los mayores sueños del ser humano. Lo hemos visto en películas, novelas, en nuestros sueños… Pero parece ser que, por fin, la deseada «máquina del tiempo» ya es una realidad.

 

maquina-del-tiempo

 

Según el diario británico The Telegraph, Ali Razaegh, un joven científico de 27 años, ha conseguido alcanzar este invento soñado. Su creación no nos llevará al futuro, pero sí lo podrá predecir. La máquina será capaz de adivinar cómo será nuestra situación en un futuro cercano: “Mi invención cabe fácilmente dentro de un maletín para ordenador y puede predecir los detalles de los próximos 5 a 8 años de la vida de sus usuarios. No te llevará al futuro, pero si te lo dirá”.

 

Según declara Razaegh, sabremos más sobre esta «máquina del tiempo» en su fase de producción masiva. El científico no quiere dar más detalles por el momento «porque los chinos me robarían la idea y producirían millones durante esta misma noche».

 

 

Palabras relacionadas: , , ,

Hay 20 comentarios

  • 30.06.2015
    Me cambio de canal dice:

    Yo sé sobre esto. Se intentó una vez hacer un experimento de viaje en el tiempo con el fin de camuflar un barco, usando la tecnología de Tesla, pero por lo visto el barco se calcinó y hubo muy pocos supervivientes.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.