Inicio » Inventan una pastilla para que las flatulencias huelan como flores o chocolate
29.11.2014

Inventan una pastilla para que las flatulencias huelan como flores o chocolate

Christian Poincheval, un francés de 65 años, ha sido el inventor y creador una curiosa pastilla para hacer que las flatulencias huelan como flores o chocolate. 

El señor cuenta que comenzó a hacer pastillas hace seis años después de un viaje con amigos. “Acabábamos de volver de un viaje por Suiza, hacía días que estábamos comiendo mucho y después de cada comida el olor de las flatulencias era horrible”, comentó.

CHRISTIAN-POINCHEVAL2

En un intento de remediarlo, fue a ver a un científico para estudiar de qué manera se podía inventar un remedio natural que lo pueda solucionar. Juntos, combinaros varios ingredientes y después de meses de experimentación, creó la receta perfecta.

Comenzó a venderlas en 2006 con una fragancia llamada “rosas perfumadas”. Hace poco, se añadió a la lista de olores la fragancia de Chocolate. Esta nueva pastilla está hecha de carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal, arándanos y ralladura de cacao.

Poincheval asegura que es un remedio muy popular. Cada paquete contiene 60 pastillas y cuesta 9.99€. Según el señor, vende unos cientos de frascos al mes y, durante las navidades, siempre aumenta las ventas.

¿Os gustaría probar una?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.