Inicio » Inventan una tapa de vaso con forma de cara que tienes que «besar» para beber
31.08.2015

Inventan una tapa de vaso con forma de cara que tienes que «besar» para beber

Take Kiss Out es una tapa de vaso desechable que tiene la forma unos labios fruncidos y una nariz, haciendo que parezca parte de un rostro humano.

El diseño ha sido creado por el coreano Jang Wook-Seok, que se dedica al diseño gráfico y es todo un símbolo de la cultura urbana y la moda en su país.

taza-cafe-cara-besar

Según Jang Wook-Seok, el primer modelo de la tapa solamente tenía una boca, pero sentía como que algo que faltaba, necesitaba que fuera más real, por lo que pensó en incluirle también la nariz.

La idea que le llevó a hacer esta nueva tapa era crear algo visualmente divertido y emocionante para beber, que consiguiera llamar la atención de la gente y que se convirtiera en un símbolo de la ciudad.

Los que han podido probar esta curiosa tapa aseguran que beber café se ha convertido en una diversión, ya que es una manera completamente diferente de tomarse un café. ¿A vosotros qué os parece?

taza-cafe-cara-besar-02

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.