Inicio » Un iPhone le salva la vida a un joven al amortiguar el impacto de una bala
09.09.2015

Un iPhone le salva la vida a un joven al amortiguar el impacto de una bala

Un estudiante estadounidense le puede dar las gracias a su iPhone por haberle salvado la vida, además de forma literal. Al parecer, su teléfono interceptó una bala que le había disparado un ladrón cuando estaba volviendo a casa de madrugada.

El ladrón le robó la mochila, le disparó y huyó, pero, para suerte del chico, la bala impactó contra su teléfono móvil, por lo que el joven salió ileso del encuentro.

iphone-salvar-vida

Un amigo de la víctima aseguraba: “Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré hacia sus pantalones vaqueros y vi que estaban rotos. Me mostró su teléfono y observé que estaba destrozado por un impacto de bala”.

El agresor huyó sin ser detenido después de realizar el robo, el cual se realizó dentro del Campus Edge Apartments, ya que la puerta estaba abierta y no había ningún tipo de seguridad.

Muchos de los alumnos que están viviendo allí han denunciado que no se sienten seguros ya que en el vecindario abundan los pandilleros y los drogadictos y allí no hay ningún tipo de seguridad.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.