Inicio » Iskra Lawrens, la modelo que muestra orgullosa su celulitis para luchar contra el uso del Photoshop
09.01.2016

Iskra Lawrens, la modelo que muestra orgullosa su celulitis para luchar contra el uso del Photoshop

Últimamente, muchas famosas se oponenten del uso del Photoshop. Incluso algunas han mostrado públicamente la foto original frente a la retocada para quejarse. Iskra Lawrens, es una la última modelo en sumarse a la protesta.

A sus 25 años, esta modelo británica, lucha contra los retoques estéticos y para ello luce su cuerpo tan y como es, evitando el uso del Photoshop. Con una talla 42, la joven no tiene ningún problema en enseñar sus curvas en bikini y mucho menos su celulistis.

A pesar de que la piel de naranja sea considerada como un defecto, para Iskra, es algo más de la naturaleza y belleza humana. «¿Quién dice que la celulitis es un defecto? Cada uno decide en qué consiste su belleza», comentó recientemente en sus redes sociales.

Mientras millones de mujeres quieren esconder «los errores», modelos con Lawrens lo defienden por encima de todo. Sin importarle lo que estilistas y miembros del mundo de la moda puedan pensar. Y es que tal vez estemos ante una nueva moda: la moda contra el Photoshop.

iskralawrens

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.