Inicio » Jack no existió según estos datos históricos, se lo inventó Rose
18.07.2020

Jack no existió según estos datos históricos, se lo inventó Rose

Jack no existió según estos datos históricos, se lo inventó Rose. Una de las historias de amor más populares es la de Jack y Rose de «Titanic». Dinembargo un psicólogo ha compartido en su cuenta de Twitter varios argumentos históricos que demuestran que en realidad Jack no existió.

Según estos datos históricos Jack fue una fantasía de Rose. Uno de los errores históricos acerca de Jack es que la montaña rusa del muelle de Santa Mónica. Esta montaña no fue construida hasta el año 1916. El lago artifical de Wissota es donde Jack quiere ir a pescar cuando llegue a Estados Unidos.

Jack no existió según estos datos históricos que destaca un usuario de Twitter

Pero este lago no se construyó hasta el 1917. Además, la mochila que Jack lleva en la película es una bolsa militar del Ejército Sueco creado en 1939 durante la II Guerra Mundial.

Otro detalle importante que destaca el usuario es que el peinado de Jack se puso de moda en la década de 1930. Y pr último, no hay ninguna prueba de que él fue el que dibujó a Rose ya que no está firmado por Jack.

Jack no existió según estos datos históricos, se lo inventó Rose
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.