Inicio » Jaden, el niño huérfano que quiere sacarle una sonrisa al mayor número de personas posible
15.08.2015

Jaden, el niño huérfano que quiere sacarle una sonrisa al mayor número de personas posible

La vida de Jaden Hayes cambió por completo cuando sólo tenía 4 años. Este pequeño veía como una mañana su madre fallecía y se quedaba huérfano.

Desde ese momento, el pequeño decidió tomarse la vida de otra manera. Junto a su tía Bárbara, creó un movimiento llamado #TheSmileExperiment, que consiste en intentar cumplir su sueño: hacer que todo el mundo pueda sonreír.

 niño-sonreir

Según Jaden, su objetivo es no ver a más gente triste, por lo que les ofrecía un regalo a cada uno a cambio de una sonrisa. Al principio fue difícil encontrar a gente, pero conforme iba corriendo la voz por Twitter se ha vuelto un éxito.

Varias empresas de juguetes han colaborado con la causa y han ofrecido patitos de goma a Jaden y a su tía para poder continuar con este movimiento.

Para la tía, su sobrino es todo un ejemplo a seguir para el resto de las personas. “Todos hemos sonreído mucho más de lo normal dadas las circunstancias. Pero es inevitable. Lo ves sonreír y no puedes evitarlo, tienes que hacerlo”, aseguraba a los medios.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.