Inicio » Jake, el cachorro que se ha convertido en bombero tras sobrevivir a un incendio
06.03.2016

Jake, el cachorro que se ha convertido en bombero tras sobrevivir a un incendio

Se llama Jake y es el cachorro bombero. Cuando nació, sobrevivió a un incencio. Un trágico suceso que le provocó quemaduras en más del 85% de su cuerpo. Motivo por el cual ninguna familia quiso cogerlo en adopción. Sin embargo, uno de los bomberos decidió hacerle un hueco en su hogar y tras pagar las facturas del veterinario, se lo llevó.

Su nuevo dueño no sólo le dio un hogar, sino que también le hizo sitio en su trabajo. Así es como Jake, nombre que en la antigüedad daban a los hombres que luchaban contra el fuego, se convirtió en uno más del cuerpo de bomberos. Poco a poco, este pitbull se ha curado de sus graves heridas y ha crecido.

Jake es la mascota oficial del departamento de bomberos y su principal función es acompañar al resto del equipo a los colegios. Allí, este pitbull es uno más y sirve de ejemplo a los más pequeños. Sin duda este perro, con una historia de superación, demuestra a diario que los animales tiene una fuerza de voluntad incríble para salir adelante.

bombero

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.