Inicio » El japonés que hace cola para comprar un iPhone 6
18.02.2014

El japonés que hace cola para comprar un iPhone 6

Nadie sabe aún cómo será el próximo dispositivo de Apple. Ni siquiera la compañía ha mencionado nada al respeto. Sin embargo, ya hay un hombre japonés haciendo cola por el futuro iPhone.

 

iphone6-yoppy

 

La filtración de una supuesta fotografía del próximo iPhone y los rumores que circulan en la red han sido suficientes para que un joven japonés acampe a las puertas de una tienda de la compañía para ser el primero en adquirirlo.

 

Disfrazado de iPhone gigante y compartiendo su aventura a través de su blog, el japonés que responde al nombre de Yoppy se ha empeñado en inaugurar la cola para ser el primero en tener el flamante teléfono.

 

iphone6-yoppy-2

 

Apple no ha presentado su nueva línea al público ni ha puesto fecha de lanzamiento. Asimismo, si observamos la actuación de la compañía en los últimos años, se espera que presenten sus nuevos dispositivos en octubre-noviembre.

 

Aunque el intrépido joven ha pedido a sus seguidores que le animen y se unan a él, aún le podrían quedar unos 8 meses de espera. ¿Aguantará?

 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.