Inicio » Jean, una joven argentina que cocina en ropa interior revoluciona las redes sociales
26.03.2015

Jean, una joven argentina que cocina en ropa interior revoluciona las redes sociales

Jean, de 24 años, es una joven argentina que cocina en ropa interior y ‘a fuego máximo’, como se llama el canal, para que siempre la comida esté calentita.

Según la joven, le gusta la cocina pero no es una experta. Así, elige platos fáciles de explicar y que se realicen en poco tiempo, pero con su punto picante. Gracias a este cocktail sus vídeos se han revolucionado las redes sociales.

cocina-recetas

Uno de los platos que más ha triunfado ha sido el de “Salchichas envueltas”. Jean se dedica en sus vídeos a calentar a los espectadores. Sin embargo, ha sido muy cuidadosa en el rodaje para que Youtube no le censure los vídeos.

La idea original de cocinar sin ropa y taparse con los ingredientes de las comidas fue de un amigo. “Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima”, argumenta.

Jean está perfeccionando su arte culinario, pero si esta noche queréis hacer unas recetas rápidas, ya sabéis, a sacarse la ropa y a seguir sus pasos, jeje.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.