Inicio » Jennifer Lawrence se pasa con el Photoshop en la campaña de Dior
13.09.2015

Jennifer Lawrence se pasa con el Photoshop en la campaña de Dior

La última campaña de Dior ha generado mucha polémica. En ella, se puede ver a Jennifer Lawrence, la imagen de la marca, que aparece prácticamente irreconocible.

En el spot llega a parecer una muñeca de porcelana, por lo que las criticas en las redes sociales a la actriz no han tardado en aparecer.

jennifer-lawrence-photoshop-dior

“En la imagen no vemos a Jennifer Lawrence por ningún sitio. No es ella. Nos quieren vender un pintalabios y resulta que la actriz aparece sin una sola arruga y con una belleza extrema que sorprende a sus propios familiares”, aseguran los medios.

El uso del Photoshop en esta campaña la verdad es que es descarado, ya que el rostro de la actriz mejor pagada del momento no muestra ni una sola arruga, pareciendo una muñeca de porcelana.

Además, el anuncio también ha incendiado las redes por un cruce de piernas que hace Lawrence al más puro estilo Sharon Stone en Instinto Básico. A continuación tenéis el vídeo:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.