Inicio » Jennifer López la lía en Marruecos con un show bastante subido de tono
03.06.2015

Jennifer López la lía en Marruecos con un show bastante subido de tono

Jennifer López está acostumbrada a generar polémica e incendiar las redes sociales con todo tipo de vestimentas que dejan entrever más de lo normal. Sin embargo, nunca había provocado la comparecencia de un ministro. 

Así lo ha pedido el grupo parlamentario del Partido Justicia y Desarrollo de Marruecos tras analizar el revuelo que generó en el concierto de la semana pasada en Rabat.

jennifer-lopez-rabat--644x362

Antes de que la cantantes pisase el escenario, el concierto ya había despertado cierta polémica. Existían dudas sobre si Jennifer López adaptaría su show a la cultura árabe, pero se esfumaron tras los primeros cambios.

Obviamente, ya que estaba, no faltaron provocativas coreografías y poses de infarto. Y todo en un concierto gratuito para más de 160.000 personas.

Las primeras reacciones no tardaron en llegar. Mustafa al Jali, ministro de Comunicación marroquí, lo calificó como “inaceptable”. Además, el grupo parlamentario del Partido de Justicia y Desarrollo de Marruecos ha exigido explicaciones al titulas de Comunicación.

Por ahora, Jennifer López ha preferido no pronunciarse sobre el escándalo que ha provocado.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.