Inicio » Jennifer López se podría enfrentar a 2 años de cárcel por ser atractiva
12.06.2015

Jennifer López se podría enfrentar a 2 años de cárcel por ser atractiva

Jennifer López podría enfrentarse a dos años de cárcel por ser “demasiado atractiva”, y es que su concierto en Marruecos, del cual os informamos hace unos días, sigue trayendo polémica.

En un país donde la mujer está en un segunda plano, no está bien visto que enseñe nada ni que haga ningún movimiento sugerente durante un baile, algo contra lo que se rebeló la cantante en su actuación.

 jennifer_lopez-672xXx80

El gobierno del país está que trina y se enfrenta a una denuncia por ser “demasiado atractiva”, acusada de escándalo público y mancillar el honor de las mujeres.

Aunque el show fue seguido en la televisión pública por más de dos millones de personas, el Primer Ministro lo ha tachado de “delincuencia con escenas completamente desagradables”.

Tanto los responsables de la emisión como Jennifer López podrían verse en los tribunales y ser condenados a dos años de cárcel si fueran declarados culpables. De momento no se sabe cómo acabará la cosa…

Hay un comentario

  • 12.06.2015
    Jose Antonio Perez Contreras dice:

    No sé por qué siguen montando conciertos allí si siempre pasa lo mismo..

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.