Inicio » Jennifer López tiene una doble en Instagram llamada Jessica Burciaga
23.09.2015

Jennifer López tiene una doble en Instagram llamada Jessica Burciaga

Su nombre es Jessica Burciaga, es modelo, tiene 32 años y reside en Estados Unidos. Pero lo que más llama la atención a la gente es su enorme parecido a una celebrity.

Y es que su rostro recuerda mucho al de la cantante Jennifer López y, gracias a eso, su fama está creciendo como la espuma.

jennifer-lopez-doble

La estadounidense, además de tener unas curvas de infarto, se ha convertido en una celebrity al otro lado del charco. Esto le ha generado más de un contrato como imagen de marca o como doble oficial de la actriz.

Un éxito que se refleja en Instagram. Y es que la chica ha conseguido que sus seguidores en dicha red social alcancen la cifra de los 1,4 millones y sus fotos en twitter tienen bastantes miles de retweets.

Al saber el tirón que tiene sus similitudes con Jennifer López, Jessica lo explota en sus redes sociales. Y es que copia a través de su Instagram casi todos los movimientos que hace JLo. 

jennifer-lopez-doble-02

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.