Inicio » Una joven consigue que un jugador de la NFL sea su pareja en el baile de graduación gracias a Twitter
03.03.2015

Una joven consigue que un jugador de la NFL sea su pareja en el baile de graduación gracias a Twitter

Hannah Delmonte, una fan del jugador de la NFL Emmanuel Ancho, decidió arriesgar y le propuso a través de su Instagram que si sería su acompañante en el baile de promoción si conseguía 2.000 retuits.

Emmanuel, al verlo, decidió contestarle y decirle que si llegaba a los 10.000 retuits sería su pareja en el baile y al final Hannah consiguió 17.000.

 prom-01

El jugador de los Philadelphia Eagles se presentó en Virginia para sorprender a Hannah y proponerle ser su pareja para el baile cara a cara. Además no fue con las manos vacías, ya que le llevó una camiseta con un nombre de lo más original: Prom.

Pero esta no va a ser la única vez que vea a Emmanuel, ya que tendrá que hacer otro viaje para ir al baile con Hannah tal y como le ha prometido. Hasta que eso no ocurra, ella ya ha vivido una de las mejores experiencias de su vida.

En plan broma, Emmanuel se “quejó” de las consecuencias que puede conllevar contestar el mensaje de una fan en Instagram pero después de conocerla describió lo ocurrido en las redes sociales como algo alucinante, divertido y tierno.

prom-02

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.