Inicio » Este joven devuelve un diamante de 100.000 euros que encontró en una calle de Londres
28.11.2015

Este joven devuelve un diamante de 100.000 euros que encontró en una calle de Londres

Por culpa de la crisis cada vez quedan menos personas del todo honestas, aunque siempre queda alguno que demuestra que todavía no está todo perdido.

Andy, un joven británico de 31 años, caminaba por la zona de Earl’s Court (a las afueras de Londres) cuando se encontró un objeto brillante en la puerta de un restaurante.

anillo-calle-devolver

Cuando se agachó para ver mejor lo que había tirado en el suelo, comprobó que se trataba de un anillo con un diamante valorado en nada más y nada menos que unos 100.000 euros.

Mientras que otros se lo hubieran guardado, este joven decidió publicar en su cuenta de Facebook una imagen del anillo para que la persona que lo había perdido lo pudiera recuperar.

Después de que un gran número de amigos suyos lo compartiera, una mujer contactó con él afirmando ser la dueña de dicho diamante. Y no, al parecer ésta no le regaló nada ni le pagó nada a cabio.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.