Inicio » Un joven fingió ser ginecólogo de un hospital durante un mes sin que nadie se diera cuenta
26.01.2015

Un joven fingió ser ginecólogo de un hospital durante un mes sin que nadie se diera cuenta

Un joven de 17 años fingió ser uno de los médicos integrantes del departamento de ginecología de un hospital estadounidense durante un mes hasta que uno de los médicos se dio cuenta del engaño y lo denunció a la Policía.

El joven iba con una bata blanca y recorría los pasillos del Centro Médico St. Mary Palm Beach (Florida) y visitó numerosos departamentos sin que nadie se percatara.

gine-hospital

Finalmente el doctor Sebastian Kent, que trabajaba en Ginecología, se dio cuenta de que el adolescente no formaba parte de la plantilla del hospital: “La primera cosa que pensé fue ‘me estoy haciendo viejo porque los doctores parecen más jóvenes cada año’”.

Después, comenzó a sospechar y alertó al equipo de seguridad que, a su vez, contactó con la policía, que no ha presentado ningún cargo contra el menor.

A través del comunicado, el hospital quiso dejar claro que el joven “nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.