Inicio » Una joven se gasta 15.000 euros para ponerse un tercer pecho
23.09.2014

Una joven se gasta 15.000 euros para ponerse un tercer pecho

Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que vive en Florida y que se ha gastado la friolera de 15.000 euros por una operación estética para así implantarse un tercer pecho de silicona.

El objetivo de esta operación no era por gusto, sino que la joven quería convertirse en una estrella de la televisión y sabía que eso le catapultaría a cumplir su sueño.

 tridevil-mtv

Jasmine estuvo ahorrando durante dos años para lograr su sueño, aunque, una vez tenía el dinero reunido, le costó encontrar a un cirujano que accediera a añadirle un tercer pecho.

Según declaró a los medios, la joven recibió la negativa de 50 cirujanos que rechazaron implantárselo ya que contradecía su código deontológico.

Tras someterse a la operación, Tridevil cuenta que también se tatuó el pecho para llamar todavía más la atención. “Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si no funciona, estoy arruinada”.

 

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.