Inicio » Una joven ofrece su cuerpo en Facebook para pagar una excursión por China
30.10.2014

Una joven ofrece su cuerpo en Facebook para pagar una excursión por China

Ju Peng, una joven adolescente de 19 años, ha revolucionado China. Esta joven ha decidido que era el momento de ir a conocer mundo y lo va a hacer de una manera que no todo el mundo ve bien.

Y es que esta ciudadana asiática ha puesto en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram un anuncio donde busca a hombres que le paguen dinero para poder viajar el país a cambio de “favores”.

 china-facebook

La joven por eso no busca a cualquier hombre ya que tiene que tener un físico agraciado, que no tenga más de 30 años y que mida más de 1,75. Sin embargo, lo que más le importa de todo es que vayan con la cartera por delante. 

Ju Peng le comentaba a los medios locales los motivos de haber llegado hasta tal situación, la cual no cree que sea tan grave como dice la prensa, que quiere que el gobierno retire esta suculenta oferta de internet.

“Los hombres tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una chica guapa. No estoy avergonzada por ello, solo es un intercambio”, aclara.

¿Os parece una buena idea?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.