Inicio » El joven que se operó para parecerse a Kim Kardashian ya no puede ni mover la cara
19.05.2015

El joven que se operó para parecerse a Kim Kardashian ya no puede ni mover la cara

Jordan James Parke, un joven británico de 23 años, lleva gastado más de 120.000 euros en tratamientos y cirugías estéticas para parecerse a Kim Kardashian. Hace unos meses dio a conocer su historia y dejó a todo el mundo con la boca abierta. 

Sin embargo, ahora dice que más allá de la gran cantidad de dinero que se ha gastado con el objetivo de parecerse a su admirada Kardashian, podría poner su salud en peligro.

kim-kardashian-n-672xXx80

Parke asegura que tras los tratamientos y cirugías por los que ha pasado, le cuesta expresar con naturalidad e incluso mover la cara. “Realmente no puedo mover mi cara. Quería un poco de definición y todo acabó más y más agrande”, ha aclarado.

Entre algunos de los tratamientos a los que se ha sometido están el relleno de barbilla, labios, frente y pómulos, tatuajes de cejas permanentes, inyecciones de bótox e incluso los mismos tatuajes de Kardashian.

El joven, que ha acudido a un programa de televisión para explicar su día a día, asegura que además de no poder mover más la cara, el relleno de sus labios sufre fugas.

Vaya tela…

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.