Inicio » Un joven occidental se pasó un mes entero comiendo solamente insectos
04.03.2015

Un joven occidental se pasó un mes entero comiendo solamente insectos

En Estados Unidos, un estudiante pasó 30 días siguiendo la “dieta de los bichos” que consiste en comer insectos tres veces al día.

Camren Brantley-Ríos dice que seguir comiendo carnes tradicionales, de cerdo y de ternera, es algo insostenible. Por esa misma razón, el joven incorporó en su alimentación una más que exuberante: la de los insectos.

comer-insectos

“Para la cena comía gusanos de la harina con arroz frito. Estaba muy bueno. Preparaba los gusanos con salsa de soja”, contó el joven a la BBC. Camren también dijo: “Me estoy limitando a tres especies: gusanos de la harina, gusanos de cera y grillos. Esos tres forman el grueso de mi dieta”.

Entre sus comidas se encuentran los huevos revueltos con gusanos de cera, hamburguesas de bichos con queso y los grillos criollos. Según contó, tuvo que recurrir a internet para encontrar los ingredientes adecuados.

“No hay muchos criaderos de insectos”, expresó. Finalmente los compró a criaderos que suministran a los zoológicos. “Muchos de mis amigos, a quienes no esperaba ver comiendo bichos, me están pidiendo hacerlo también”, concluyó.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.