Inicio » Una joven pierde el móvil y se lo devuelve Cristiano Ronaldo
09.07.2015

Una joven pierde el móvil y se lo devuelve Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apura lo que le queda de vacaciones antes de volver a la pretemporada del Real Madrid, con nuevo entrenador al mando.

El portugués está aprovechando sus días libres para recorrer bastantes lugares del mundo. Su última parada ha sido Las Vegas, donde además ha hecho una buena obra: devolver un móvil perdido.

cristiano_movil_n-672xXx80

Austin Woolstenhulme es una joven que perdió su móvil y comenzó a llamar para tratar de recuperarlo como sea. Tenía pocas esperanzas de volver a tenerlo, y muchas menos que fuese Cristiano Ronaldo el que se lo devolviera.

El futbolista vio que alguien se había dejado el móvil y no dudó en cogerlo para intentar localizar a su dueño. Contestó a la llamada y quedó con la joven horas más tarde. Además, Cristiano invitó a cenar a Austin y sus amigas.

Las jóvenes compartieron la historia a través de las redes. Como no podía ser de otra forma, el aspecto de Austin Woolstenhulme ha dado pie a nuevos rumores.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.