Inicio » Una joven decide vender su título universitario al no encontrar trabajo
14.09.2015

Una joven decide vender su título universitario al no encontrar trabajo

Stephanie Ritter  se licenció hace 4 años en Artes en la Universidad de Florida y, hasta la fecha, todavía no ha logrado conseguir un trabajo decente relacionado con su especialidad.

Por eso, cansada de buscar sin éxito, ha decidido vender su certificado de graduación en eBay por la módica cantidad de 50.000 dólares, unos 44.000 euros.

vender-titulo.ebay

El precio equivale a lo que debe de sus estudios y que no ha podido pagar. El coste de su carrera fueron 40.000 dólares, pero Stephanie le sumó 10.000 más porque la venta incluía una experiencia interactiva de la vida en la universidad.

“Pienso que este pedazo de papel puede valer mucho para muchísima gente, pero para una graduada en Artes no podría significar menos”, afirmó la joven. “Estoy haciendo lo mismo y probablemente lo mismo que una persona que abandonó la universidad, con la diferencia que yo aún debo 40 mil dólares”, añadió.

La joven vende también su experiencia universitaria, es decir, los lugares que conoció y el acceso a todos sus recuerdos de su vida en la facultad. Además, finaliza en eBay diciendo: “Para qué pasar cuatro años de tu vida asistiendo a la universidad por un trozo de papel, cuando puedes comprar el mío?”.

vender-titulo.ebay-02

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.