Inicio » Jóvenes vieron la tele 92 horas seguidas
20.03.2016

Jóvenes vieron la tele 92 horas seguidas

Cinco jóvenes vieron la tele 92 horas con derecho a pausa de 5 minutos por hora. De esta manera han realizado un nuevo récord.

Han sido seleccionados cinco de 400 candidatos entre 19 y 24 años. El tiempo de 5 minutos. que tenían de pausa, aprovecharon para ducharse o ir al baño.

No era fácil permanecer despiertos ante la pantalla durante tantas horas, por eso los jóvenes tenían dispuesta una bicicleta estática, café y muchas bebidas energéticas.

record ver la tele 92 horas

Los cinco jóvenes batieron un récord mundial al ver la televisión, que era logrado en Toronto, Canadá en 2014 y era un récord de 92 horas interrumpidas viendo la tele.El organizador de este récord – Moritz Arnold, reconoció que al final para los jóvenes era demasiado duro, pero lo han conseguido.

Otro récord tenía Suresh Dzhoahim que mejoró su propio récord. Era un récord de 72 horas viendo la tele. Su récord anterior fue en 2005 y fue de 69 horas y 48 minutos y miró las tres temporadas de la serie ¨24¨ con Kifar Sutherland. Y entonces sus palabras eran ¨Me siento bien. Me tomé unos 30 tazas de café¨.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.