Inicio » Un juez le quita a sus 100 gatos y le prohibe tener mascotas
31.01.2016

Un juez le quita a sus 100 gatos y le prohibe tener mascotas

Ha sucedido en Florida, un juez ha prohibido a Diana Darnaby volver a tener animales en casa. Después de que las autoridades rescataran a 100 gatos de la vivienda, esta mujer se enfrenta a la soledad.

En 2012, una orden judicial ordenó que esta señora no podría tener más de 27 felinos en casa. Sin embargo, no acató las normas.

Tres años después, se enfrenta a las autoridades sanitarias por tener a sus mascotas descuidadas. Y es que de los 100 gatos rescatados, sólo 39 han sobrevivido a las infecciones respiratorias que han sufrido por la poca higiene que Diana tenía en casa.

PROHIBENMASCOTA

Ahora, el juez ha dictaminado que Diana no podrá tener más animales a su cargo por ser una dueña irresponsable. Ya que las pocas veces que limpiaba su apartamento, lo hacía con amoniaco. Un producto cuyos vapores han dañado las vías respiratorias de los felino.

El juez ha dado la orden de que cualquier persona que se encuentre con una animal en la puerta de la casa de Diana, deberá llamar al 911 para que lo recoja.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.