Inicio » Ahora puedes jugar al Pac-Man en Google Maps por las calles de todo el mundo
01.04.2015

Ahora puedes jugar al Pac-Man en Google Maps por las calles de todo el mundo

Google Maps obsequia a sus usuarios otro año más con un divertido juego interactivo en su aplicación de mapas para celebrar el April Fool’s Day, el equivalente al día de los Inocentes en nuestro país.

El Pac-Man que causó tanto furor a comienzos de los 80 se ha incorporado a los mapas de Google para hacer mucho más entretenidas las búsquedas en la aplicación.

Ahora puedes jugar al Pac-Man en Google Maps por las calles de todo el mundo

No es la primera vez que Google Maps premia a sus usuarios una experiencia lúdica en el April Fool’s Day. El año pasado, la aplicación de mapas más famosa del mundo nos proponía el reto de conseguir los 150 Pokémon escondidos por el mundo.

El éxito que tuvo esta iniciativa le ha llevado a repetir otro año más la experiencia. Esta vez, rememorando uno de los primeros juegos arcades en triunfar a lo grande.

Parece que los usuarios de la aplicación lo han recibido con mucho entusiasmo ya que el término ‘Google Maps’ se ha colado entre los temas de tendencia más populares a nivel mundial.

¿Te animas a jugar?

Ahora puedes jugar al Pac-Man en Google Maps por las calles de todo el mundo02

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.