Inicio » Los juguetes que jamás habrías querido tener de pequeño
24.03.2014

Los juguetes que jamás habrías querido tener de pequeño

Hoy os traemos una recopilación con los juguetes más horribles y que jamás habrías querido tener de pequeño, o si, quien sabe. Lo importante es que son unos juguetes bastante «incomodos».

Mooxie Girlz Poopsy Pets: parecen unas muñecas normales… y lo son. Las que no son normales son sus mascotas: un unicornio, un koala y un bicho raro que hacen cacas de colores. En su caja lo promocionan como “¡bien, defecamos purpurina!”.

Muñeco de acción muy penetrante: a simple vista en un superhéroe, a lo batman. Pero, ¿qué es lo que tiene entre las piernas? Sí, una especie de taladradora mortal. ¿Será para coger desprevenidos a sus enemigos por la espalda?

juguetes

The Breast Milk Baby: lo más fuerte de este bebé de plástico es su complemento: una especie de sujetador que las niñas tienen que ponerse para darle leche. Así, cuando se lo acerquen, hará el sonido de estar succionando leche. Una imagen demasiado bizarra para el estómago de cualquier persona normal.

You Can Shave The Baby: este juguete, sólo disponible en Asia, es aún más heavy. Un bebé de plástico lleno de pelo pelirrojo al que puedes depilar. Y cuando decimos lleno, es LLENO: axilas, pies e incluso orejas y entre pierna.

 

Dedo de ET luminoso: en los 80 apareció este complemento de la película ET. El dedo del extraterrestre que te lo pones en tu dedo humano y, así, puedes iluminar lo que quieras. Bueno, no tienen nada de especial, salvo por su aspecto. ¿Un trozo de carne blanco, arrugado y en forma de salchicha? Sacad vuestras propias conclusiones.

Poppy Time Fun Shapes: y, por el último, el más jarto. Una especie de tubo que se coloca igual que un supositorio. Al final, una pieza intercambiable con la que los niños pueden hacer caca con forma de estrella o de corazón.

juguetes-2

Palabras relacionadas: ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.