Inicio » Justin Bieber confiesa por qué lloró después de su actuación en los MTV VMA 2015
05.09.2015

Justin Bieber confiesa por qué lloró después de su actuación en los MTV VMA 2015

Justin Bieber por fin ha explicado por qué se puso a llorar el pasado domingo en el escenario de los premios MTV Video Music Awards, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Al finalizar la actuación de su nuevo single, What Do You Mean?, Justin Bieber se desmoronó ante toda la audiencia. Ahora, por fin ha decidido explicar lo que le ocurrió.

 justin-llorar

El cantante acudió al show de Jimmy Fallon y aseguró que “fue tan sobrecogedor para mi, todo, se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera que lo hicieron.”

La última vez que estuve en una entrega de premio me abuchearon”, añadió Bieber. Además, también comentó sobre el disco: “He trabajado mucho en él y en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería, con todo mi corazón, hacerlo bien. Por eso fue tan especial.”

Si todavía no habéis visto la actuación y el momento sentimental de Justin, podéis verlo a continuación:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.