Inicio » A Kiko Rivera se le corta el playback en ‘Hable con ellas’
13.06.2014

A Kiko Rivera se le corta el playback en ‘Hable con ellas’

Kiko Rivera acudió ayer a ‘Hable con ellas en Telecinco’ como invitado para presentar su nueva canción, Cuento de hadas.

Quizás lo de ayer se puede categorizar como la peor actuación del año pero, pese a todo, esta canción se encuentra actualmente en el top 8 en las listas de ventas.

 Kiko-Rivera

Después de la entrevista y una breve introducción de Natalia Millán presentando su nuevo tema, Kiko empezó la actuación.

Pocos segundos después de empezar y, centrando el plano en su cara, de pronto la música se para y Kiko sólo puede sonreír y darse cuenta de lo que había ocurrido, mientras hablaba sin que se le escuchara, dejando su playback y a él con su culo al aire.

En programa cambió de plano para que no fuera tan evidente y segundos después la música volvió a sonar, concluyendo la actuación sin mayor problema. Al finalizar, Rivera se despidió lanzando besos a la cámara y el programa pasó a otra cosa sin explicar lo que había pasado.

A continuación tenéis el video con el momentazo.

Hay 2 comentarios

  • 14.06.2014
    María García dice:

    Menudo prenda

  • 12.08.2014
    Guest dice:

    si es que no se puede ser más alpargata..

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.