Inicio » Kiko Rivera desafina en un concierto al no prepararse bien la prueba de sonido por irse a echar la siesta
17.07.2014

Kiko Rivera desafina en un concierto al no prepararse bien la prueba de sonido por irse a echar la siesta

Telecinco emitió anoche el documental de Kiko Rivera, unas imágenes en las que se intentaba mostrar al público el día a día del hijo de Isabel Pantoja para desvelar que no es tan vago como la gente se piensa y que hasta trabaja. algo que finalmente tampoco quedó tan claro.

Tras intentar ser futbolista, actor, colaborador de televisión y DJ, el «hijo de» por excelencia está empeñado en triunfar en el mundo de la música y vivir gracias a ella, algo que tiene realmente complicado…

kiko rivera 2

En uno de los conciertos que tenía programado, espectáculo musical que compartía con artistas de la talla de Antonio Orozco o Merche, ante 25.000 personas, el exsupervivientes desafinó como un descosido tal y como se puede ver en el siguiente vídeo:

El sonido habla por sí solo, ya que parece que no canta precisamente con la boca… la cara de algunos de los asistentes es un poema, no sabían ni donde meterse de la vergüenza ajena que estaban sintiendo… pero Paquirrín siguió con la canción como si no pasara nada.

La respuesta de por qué pasó ésto, también se explicó en el documental, y es que el hijo del torero Paquirri no se preparó la prueba de sonido tal y como era necesario. Los cantantes profesionales nunca se marchan de una prueba de sonido sin estar completamente convencidos de que todo se escucha perfecto, pero Kiko Rivera prefirió marcharse a echar la siesta pese a que su canción no sonaba muy bien, fiandose de su equipo que le estaba asegurando que sonaba de lujo:

En fin, no se sabe aún cual es el punto fuerte de este chico, será muy simpático, muy buen chaval y todo eso, pero debería tener un poquito más de cabeza, ser realista, y tomar conciencia para lo que vale, y para lo que NO.

Hay un comentario

  • 19.07.2014
    Rober dice:

    Que tendrá que ver la prueba de sonido con desafinar, la prueba de sonido es para ajustar volumen de los instrumentos y voces, pero si no sabes cantar por mucho que te ajusten vas a hacer el payaso como este tipo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.