Inicio » Kim Kardashian cancela eventos porque está traumatizada
06.10.2016

Kim Kardashian cancela eventos porque está traumatizada

Kim Kardashian cancela eventos porque está traumatizada. Kim está muy afectada tras lo que ocurrió en París y el robo de sus joyas. 

La estrella de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ ha cancelado un evento en Dubai donde tenía que ofrecer una master class sobre las técnicas que utiliza para maquillarse.

Kim Kardashian cancela eventos porque está traumatizada

Kim Kardashian cancela eventos

El maquillador Mario Dedivanovic ha anunciado la noticia: ¨Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase¨.

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.