Inicio » ¡Apúntate al kimono!
28.05.2013

¡Apúntate al kimono!

Es evidente la gran influencia de los países asiáticos como China y Japón en las pasarelas. Como habéis podido comprobar, el kimono es una de las prendas fetiche de esta temporada. Esta prenda dará un toque oriental a nuestros looks y los hará aún más elegantes.

 

kimono-tendencia-peccato-di-moda

 

Diseñadores como Prada, Lanvin, Kenzo o Etro reinventan esta prenda milenaria para los nuevos tiempos: de las pasarelas han dado un salto al street style, pues su llegada a las tiendas low cost ha sido inmediata.

 

Según la tradición japonesa, el corte, el color, la tela y las decoraciones del kimono varían en función de si quien lo lleva es hombre o mujer, su edad, su estado marital e, incluso, la época del año. Pero, si os dais una vuelta por las tiendas, podéis ver que predominan los kimonos de raso y con estampado floral.

 

ZARA-KIMONO

 

Lo mejor del kimono es que es súper versátil, pues es una prenda que puedes usar de múltiples maneras: con shorts, con pantalones pitillo, con pantalón ancho. No sólo podrás utilizar el kimono como chaqueta, sino también, como vestido con un cinturón.

 

Pero esta tendencia no a todo el mundo le queda bien. Aquellas chicas que tengáis los hombros caídos o redondeados debéis tener cuidado, porque el kimono no es una prenda que os favorezca.

 

kimono-floralfull

 

Lo mejor de este must-have es que no solo será para el verano, sino que se verá también en el otoño. Hacerte con esta prenda te ayudará a ir a la última durante los próximos meses.

 

Y a vosotras, ¿qué os parece esta tendencia? ¿Os veis con esta prenda?

 

 

Mil besos,

FIRMA-ANA-SANCHEZ

Más en http://peccatodimoda.blogspot.com 

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.