Inicio » Kylie Jenner podría ser una futura estrella del cine para adultos
19.08.2015

Kylie Jenner podría ser una futura estrella del cine para adultos

A la pequeña Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, le han llovido las ofertas para debutar dentro del mundo del cine para adultos, aunque ella por ahora no se ha pronunciado.

Al parecer, desde que cumplió la semana pasada 18 años, las productoras se han decidido a ponerle un contrato encima de la mesa.

kyliejenner

Una de ellas le ha ofrecido hacer un vídeo similar al que ya protagonizó Kim Kardashian, acompañado de ofertas que rondan entre los 1,8 y los 10 millones de dólares si decide hacerlo junto a su novio Tyga y dura más de 22 minutos.

Las productoras creen que le podría aportar mucha más popularidad de la que ya tiene y que podría superar a muchos vídeos que protagonizan otras famosas.

La fama de Jenner crece por segundos, ya que sube imágenes suyas a Instagram bastante subidas de tono, por lo que muchos creen que no descartará la oferta de convertirse en actriz de cine para adultos.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.