Inicio » Kylie Jenner dice que prefiere “apuñalarse” a vivir con Kim Kardashian y Kanye West
22.11.2015

Kylie Jenner dice que prefiere “apuñalarse” a vivir con Kim Kardashian y Kanye West

Kylie Jenner no está nada interesada en dejar que su hermana Kim Kardashian y su marido Kanye West pasen unos días en su mansión de Calabasas (Los Ángeles).

En un avance para el próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians, Jenner rechaza la idea de alojar a su hermana mientras que remodelan su casa.

kim-kylie

“Kanye y yo estamos en la fase final de la construcción de nuestra casa y nos han aconsejado que deberíamos irnos para que puedan hacer nuestro dormitorio y los baños”, dice Kardashian.

Después de que su madre Kris Jenner rechazara su sugerencia de vivir en su casa, la estrella del reality sugirió que tal vez podrían mudarse a la casa de Kylie durante unos días mientras terminan las obras.

La hermana parece tener las cosas muy claras y ha afirmado que “prefiero seriamente apuñalarme a mi misma. Nadie se queda en mi casa”. La pareja, además, espera tener su segundo hijo este mes de diciembre.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.