Inicio » La Becaria seduce a Dani Mateo
21.03.2012

La Becaria seduce a Dani Mateo

Dani Mateo, el cómico de “El Intermedio” de La Sexta que tan pronto te rompe las bragas por la risa o por la excitación que causa, me ha concedido esta entrevista en la que ha respondido a algunas de mis curiosidades que no me entraban en los 140 caracteres de Twitter:

 

Hola Dani, ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?
Si te refieres al planeta tierra… No lo sé. Yo cada día, al salir de casa, miro al cielo para ver si aparece la nave que me trajo. Yo creo que está al caer.

Con tu jersey/chaleco y corbata de católico-apostólico-romano en “El Intermedio”, impones. ¿Por qué esa indumentaria?
Cuestión de formas. “El Intermedio” es un informativo cómico – un formato que inventaron hace mucho tiempo los americanos, como casi todo -, así que, para respetar la estética del programa, más que vestirnos, nos uniformamos. En casa visto trajes de látex.

Lamento decirte que pones más que impones. ¿Cómo llevas eso de ser el sex symbol del humor en la pequeña pantalla en España?
Lo lamentas… Es lo más bonito que me han dicho en una entrevista. Menos en las de trabajo, dónde siempre intentan tener sexo conmigo. Como saben que soy fácil… En cuanto a la pregunta, no te puedo responder. Wyoming se lo tomaría fatal.

A Wyoming ni mentarlo, no nos llevaríamos bien. Hablando de tamaños, ¿qué número calzas? Es para una amiga.
Un 43. ¿Le gusta chupar suela? Cómo sois de viciosas…

¡Hasta la plantilla si hace falta! ¿Qué opinión te merece el estado del humor en Twitter? Cualquier chiste puede ser malinterpretado por el pueblo twittero.
Y por el que no es twittero. Nos la cogemos con papel de fumar. Nos estamos volviendo tan políticamente correctos que al final perderemos la gracia. Te imaginas a Martes y Trece haciendo el sketch de “mi marido me pega” hoy? Pues aquello ocurrió. Y en España…

Se comenta en “Yahoo Respuestas” que eres un hombre casado y fiel. Dos bollitos como vosotros, ¿no os habéis planteado el mezclaros con el resto de delicatessens de la pastelería?
Siempre lo hacemos. Nuestra casa es una orgía permanente. De hecho, mi mujer siempre me llama Calígula. Y yo a ella Nefertiti…

¿Seguro que no aceptarías la invitación de una estornina a su nido?
Seguro…

¿Cuánto duermes? Siempre te dan las 2:00 y pico de la madrugada en Twitter y por el día pareces bastante sereno. El dato apunta a una complicada combinación entre ese horario leonino y tus danzas horizontales.
Tengo un mono que twittea por mí mientras yo …. Aunque a veces mi mujer nos pide que intercambiemos los papeles. Por variar…

Si te pregunto “¿Qué escuchas?”, ¿tienes clara la respuesta?
¿La Mar De Noches?

¡WTF! ¿Cuándo te pasarás por los estudios de Europa FM? Sabes que Ponte a Prueba es tu casa y la oficina de la Becaria, tu suite reservada.
Por favor, señorita… Me ruboriza. Y tápese que va a coger frío x) Cuando queráis.

Bueno Dani, muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu cotizado tiempo en responder a estas preguntillas. Un honor para Ponte a Prueba, Abrelaboca.com y un placer orgásmico para servidora.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario