Inicio » La cruel foto que se viralizó y provocó el despido de una cuidadora de ancianos
13.03.2016

La cruel foto que se viralizó y provocó el despido de una cuidadora de ancianos

Está claro que con una cámara y con redes sociales el mundo se entera de todo. En cualquier momento alguien te capta haciendo algo y automáticamente miles de personas están hablando de ello. A veces para bien y otras muchas para mal. Es lo que hizo una usuaria de Facebook con una cuidadora de ancianos.

La autoria de la fotografía, una vecina de Leicester, en Reino Unido, no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Ante ella, una supuesta cuidadora de ancianos fumando tranquilamente un cigarrillo. A su lado, un señor en silla de ruedas totalmente inmovilizado y con un montón de bolsas encima de su cuerpo.

Charlotte Shaw, que es como se llama, no pudo por menos que colgar a modo de crítica y denuncia la imagen del suceso en su Facebook. En cuestión de segundos la fotografía se viralizó hasta el punto que llegó a manos de los directores del centro en el que trabajaba la cuidadora que afortunadamente, ya ha sido despedida.

cuidadora

“Estamos indignados con lo que se ve en la foto. Tras verla hemos actuado de manera inmediata, y hemos suspendido a la trabajadora en cuestión e informado a la autoridad local competente”, declararon en sus cuenstas la asociación Mencap, una ONG británica dedicada al mundo de la discapacidad.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.