Inicio » La depilación láser realmente funciona así
04.04.2019

La depilación láser realmente funciona así

La depilación láser es un método muy utilizado. Cada vez tiene más aficionados. ¿A quién no le gustaría eliminar el vello y olvidarte de la obligación de depilarse cada vez. Esto sería el sueño de todos. Pero ¿cuántos de nosotros saben la depilación láser cómo realmente funciona?

El canal científico de TouTube Veritasium ha creado un vídeo para demostrarnos cómo funciona la depilación láser. En este vídeo a cámara lenta y muy de cerca podemos ver cómo el vello es eliminado por completo. Es necesario utilizar un un potente haz de luz que destruye el folículo piloso y no afecta a los tejidos adyacentes. Esta técnica destruye el pelo de raíz.

El creador del vídeo Derek Muller explica en el vídeo que la melanina absorbe la energía lumínica emitida por el láser y la transforma en calor. Destruye el folículo bulbo piloso y no puede fabricar más pelo.

Aprovecha y mira el vídeo de la depilación láser porque es algo que seguro no has visto.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.