Inicio » La emotiva carta navideña de un niño dedicada a su padre fallecido
16.12.2016

La emotiva carta navideña de un niño dedicada a su padre fallecido

La emotiva carta navideña de un niño dedicada a su padre fallecido. Stuart McColl un día encontró una carta en eun campo escrita por algún niño.

Este niño había escrito una carta a su padre fallecido para contarle lo que quería para Navidad. La carta tanto emocionó a Stuart que decidió publicarla en las redes.

La emotiva carta navideña de un niño dedicada a su padre fallecido

Inmediatamente la carta se ha vuelto viral:

“Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo los cuidados de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que está en el cielo pero, ¿estás a salvo? Oh, y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad: mi sueño es que tú, mi papá, pongas una nota escrita por ti debajo de mi almohada. Mi lista de Navidad: unas botas, un cubo de rubik, un balón de la Premier League. Adiós papi, te quiero”.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.