Inicio » La foto de Ivanka Trump que ha provocado memes en las redes sociales
16.07.2020

La foto de Ivanka Trump que ha provocado memes en las redes sociales

La foto de Ivanka Trump que ha provocado memes en las redes sociales. La hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump, ha generado muchos memes en la Red después de posar con una lata de frijoles negros marca Goya.

«If it’s Goya, it has to be good. Si es Goya, tiene que ser bueno», comentó Ivanka en el tuit. Hace unos días el CEO de Goya, Robert Unanue, se deshizo en halagos hacia Donald Trump. Unanue visitó la Casa Blanca y esto es lo que dijo.

Ivanka Trump posa con una lata de frijoles negros Goya

«Todos hemos sido bendecidos por tener a un presidente como Donald Trump. Eso es lo que mi abuelo hizo. Llegó a este país para construir, para crecer, para prosperar. Tenemos a un presidente que es un constructor y rezamos. Rezamos por nuestro presidente».

Las pasabras de Unanue generaron mucha polémica y hay gente que hace boicot a los productos de Goya. Además algunos recuerdan que las las reglas éticas del gobierno de Estados Unidos, prohíben hacer uso de los cargos públicos para respaldar a marcas y negocios o iniciar negocios personales con ellos.

La foto de Ivanka Trump que ha provocado memes en las redes sociales
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.