Inicio » La indignante conversación entre un empresario y una camarera buscando trabajo
29.07.2020

La indignante conversación entre un empresario y una camarera buscando trabajo

La indignante conversación entre un empresario y una camarera buscando trabajo. En las últimas horas una conversación de WhatsApp se ha hecho viral por la indignación que ha causado.

En Twitter ha sido publicada esta conversación que llegó a ser compartida por miles de usuarios. Esto es lo que se puede leer en la parte que ha indignado a los internautas. La persona que ofrece trabajo pregunta «¿Hijos?». La mujer contesta que tiene uno de dos años. Entonces él vuelve a preguntar «¿casada?» y ella explica «Con pareja».

Los usuarios se indignan por las preguntas y los comentarios del empresario

Entonces el empresario escribe lo siguiente: «Lo siento. Nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio. Porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa. Suerte».

Al leer el mensaje la mujer que buscaba trabajo puso: «Pues muy bien. Alucino». El tuit tiene más de 20.000 compartidos y más de 60.000 me gusta. Los usuarios comentan si este tipo de preguntas se podrían denunciar.

La indignante conversación entre un empresario y una camarera buscando trabajo
Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.