Inicio » Ella es la multimillonaria más joven del mundo
15.03.2016

Ella es la multimillonaria más joven del mundo

Ella es la multimillonaria más joven del mundo

Según el rankin de la revista ¨Forbes¨ Alexandra Andersen es la multimillonaria más joven del mundo. Tiene 19 años y controla 42% de la empresa Ferd en Noruega. La fortuna de Alexandra es valorada en más de 1, 200  millones de dólares. Su hermana Katharina, de 20 años, es la segunda multimillonaria más joven del mundo, también tiene 42% de la empresa.

Alexandra Andersen

La vida de Alexandra no se parece en nada a la vida de otra heredera rica como Paris Hilton. Es una chica humilde, sabe ahorrar, a pesar de los millones que tiene, y ademas usa coches de segunda mano.

Alexandra y su familia

Durante más de 150 años Ferd es líder en la industria tabacalera en Noruega. En 2007 su padre les transfirió a Alexandra y a su hermana el 42,2% de la compañía familiar.

Ninguna de las dos hermanas trabaja en la empresa, pero Katherina es la que puede ser seguirá los pasos de su padre. Estudia Ciencias Sociales en Amsterdam. Y Alexandra se dedica a equitación.

Alexandra y caballo

Alexandra y Joachim

Alexandra es una gran defensora de la naturaleza y del veganismo como forma de vida, también le encantan los caballos. Antes en Instagram tenía 6 000 seguidores, ahora tiene más de 45 000, pero la fama no la ha cambiado. Su novio es Joachim Tolefsen y tiene 24 años. El es luchador de artes mixtas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.