Inicio » La muy divertida mascarilla de Kaley Cuoco
25.07.2020

La muy divertida mascarilla de Kaley Cuoco

La muy divertida mascarilla de Kaley Cuoco. Llevar las mascarillas es no sólo una obligación, también es una gran responsabilidad para protegernos a nosotros mismos y a los demás. De esta manera la mascarilla ya es una parte fundamental en nuestra vida cotidiana.

Para protegernos del coronavirus es necesario lavar las manos y tapar la boca y la nariz. Ya hemos visto la originalidad de muchas personas mostrando mascarillas personalizadas con todo tipo de diseño. Sin embargo la actriz de «BIg Bang Theory» Kaley Cuoco ha llegado a sorprender.

La actriz y su marido mostraron sus mascarillas personalizadas

La actriz estadounidense ha publicado una foto con su marido Karl Cook en la que llevan mascarillas personalizadas. En sus mascarillas podemos ver la parte de su cara que la mascarilla les cubre.

Lo divertido es que él se ha puesto la de la intérprete y ella lleva la de su marido. Junto a la imagen Cuoco ha escrito: «Siento que estamos empezando a parecernos». La imagen ha triunfado ente sus seguidores con más de 330.000 ‘me gusta’. ¿ Te gusta la idea de la actriz y su marido?

La muy divertida mascarilla de Kaley Cuoco / Imagen de Instagram
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.