Inicio » La nueva novia de David Bisbal iba a casarse
18.04.2016

La nueva novia de David Bisbal iba a casarse

La nueva novia de David Bisbal iba a casarse este año. La actriz de telenovelas Rosanna Zanetti antes de conocer a Bisbal tenía diferentes planes. Ella estaba prometida con el cantante latino Victor Muñoz. Antes los dos tenían fotos juntos en Instagram, pero estas fotos ya están borradas.

David Bisbal cuando hace unas semanas fue pillado en el aeropuerto en Miami con una misteriosa mujer, ahora resulta que fue la actriz de telenovelas venezolanas, Rosanna Zanetti y ya a presentado a Rosanna a sus padres en Almería.

Hace un año ella subió una foto en Instagram con su ex pareja confesando que iban a casarse. Pero estos planes ya son pasado.

La nueva novia de David Bisbal iba a casarse

cmpromiso

«La verdad aparece repentina con un ‘sí’ que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos… inseparables»

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.