Inicio » Un ladrón se equivocó y llamó a la Policía en vez de a un taxi
18.01.2015

Un ladrón se equivocó y llamó a la Policía en vez de a un taxi

Este podría ser sin duda el ladrón más torpe del mundo. Reside en Rusia, tiene 44 años y ha protagonizado uno de los espectáculos más dantescos de los últimos tiempos.

Acudió a casa de un amigo a una fiesta y, cuando todos se habían ido, el dueño de la vivienda se durmió en el sofá, así que robó una tablet que estaba en la habitación principal. 

policia-indiana_n-672xXx80

Sin embargo, el error por el que le recordarán no es ese, ni que las cámaras de seguridad de la casa le grabaron, ni que dejó huellas tras el robo. Quizá su teléfono le jugó una mala pasada y es que llamó al último número que tenía registrado en la agenda pensando que era el servicio de taxi.

Así, le dio la dirección en la que debían recogerle. Para su sorpresa, en tan solo 20 minutos apareció un vehículo bastante diferente al de un taxi: un coche de policía.

Los agentes entraron en la casa y no dudaron en detener al delincuente al comprobar que el dispositivo había sido robado.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.