Inicio » Un ladrón se pinta la cara de color negro para burlar a la policía
21.03.2015

Un ladrón se pinta la cara de color negro para burlar a la policía

La imaginación en muchas ocasiones puede llegar a sacarte de un apuro. Los ladrones son conscientes de ellos y recurren a la picaresca para evitar a los agentes de policía.

Cualquier cosa suele ser bueno para intentar evitarlos. Sin embargo, los resultados no siempre son los esperados, como los del hombre que protagoniza la noticia.

ladron_n-672xXx80

José Espinoza, un estadounidense de 23 años y conocido por sustraer todo tipo de vehículos, pensó que la mejor idea para burlar a la Policía de California era pintarse la cara con aerosol negro.

En su cabeza parecía una técnica perfecta con la que pasaría desapercibido, pero para las próximas ocasiones debe depurar su destreza con el aerosol. Como se puede ver en su foto policía, el ladrón se parece más a un minero que a un ciudadano de raza negra. 

Tal y como recogen los medios, Espinosa ni se molestó en pintarse todo el cuerpo, por lo que al quitarle la ropa en comisaría su artimaña provocó las carcajadas generalizadas de todas las celdas.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.