Inicio » Un ladrón roba en una inmobiliaria de Barcelona y tira billetes de 50 euros para huir
02.05.2015

Un ladrón roba en una inmobiliaria de Barcelona y tira billetes de 50 euros para huir

Según los medios, el detenido ha irrumpido en la oficina con la cara tapada con un pasamontañas, ha amenazado a una trabajadora y se ha llevado un botín de dinero en efectivo.

Un trabajador le ha seguido hasta la calle al grito de ¡Al ladrón!. Al huir por la escalera se ha cruzado con un empleado, al que ha encañonado con el arma para después salir corriendo.

 inmobiliaria-barcelona-ladron

Al ser el medio día, varias personas que le vieron huyendo le trataron de atrapar, por lo que el delincuente decidió tirarle varios billetes de 50 para que se agacharan a cogerlos y poder huir, aunque acabó cayendo al suelo y perdiendo el arma.

En ese momento le detuvo una patrulla de la Guardia Urbana al alertarle un testigo. Los agentes le detuvieron y, al registrarle, descubrieron dos botellas de medio litro llenas de gasolina y un spray de pintura.

Según las primeras informaciones policiales, no es la primera vez que este hombre, de 59 años, ha robado en esta empresa, ya que realizó un primer atraco en enero llevándose 1.500 euros.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.